Miss Cultura Hato Mayor 2020

Marianny Santana, Miss Cultura Hato Mayor 2020


Pasatiempos 
Actuar, leer y escuchar música

Color favorito 
El azul ha sido mi color favorito desde niña. Empezo porque el era color que mas le gustaba a uno de mis artistas preferidos.

Idiomas
Español

Deporte
Volleyball

¿Cómo te defines?
Una chica soñadora, segura, consciente de todo el potencial qué hay en mi, amable, alegre y respetuosa.

¿Cómo te visualizas en un futuro? 
Como una mujer profesional, siendo un ejemplo para la sociedad. También me visualizo representando a mi bella Quisqueya en el Miss Universe.

Una frase que te identifique 
“Un sueño no se hace realidad mágicamente se necesita: sudor, determinación y trabajo duro” Colin Powell.

Cada cosa que hago me gusta hacerla con amor y empeño, siempre poniendo a Dios por delante. Todo lo que se hace con amor y dedicación, tiene buenos resultados.

¿Qué es lo que más te gusta de esta experiencia?
Vivirla, ver qué no es un sueño, sino una realidad. Estar en Miss Cultura Dominicana es una experiencia hermosa, me gusta que he ampliado mis conocimientos en cuanto al modelaje, y he hecho amistades excepcionales que sé que me durarán por un largo tiempo.





Comentarios

Entradas populares