Miss Cultura Distrito Nacional 2020

Liz Benzant, Miss Cultura Distrito Nacional 2020
Pasatiempos
Ir de compras, certificarme en diferentes áreas y ver series.

Color favorito
El negro, porque es un color que nunca falla.

Idiomas que habla
Aparte del español hablo ingles nivel intermedio.

Deportes
Voleibol.

Libro favorito 
No tengo un libro favorito, ya que soy una persona que disfruta mas lo visual pero una de mis películas favoritas es "Si Decido Quedarme", la cual salió de un libro.


¿Como te defines? 
Me defino como una persona persistente, divertida, honesta, soñadora y directa.

¿Como te visualizas en el futuro?
En cuanto a lo profesional me veo en un futuro siendo socia en una firma de auditoria. En lo personal, me veo con una casa grande, con piscina y un gran patio en donde haré muchas actividades con la familia numerosa que planeo tener.

Y en cuanto a lo emocional, me veo como una persona que estará feliz y orgullosa de sus logros.

Una frase que te identifique:
Cada accion trae una reacción.
Tercera Ley de Newton

Puesto a que, una simple acción puede dejar marcas, iniciar guerras, destruir lazos y formar rencor. Y considero que en este mundo donde hoy en día las cosas pasan con mas rapidez, debemos ser sumamente cuidadosos con lo que decimos y hacemos.

¿Que es lo que mas te ha gustado de esta experiencia? 

Este certamen ha permitido que mi confianza crezca, que pueda hablar mas fluido, que camine mejor con tacones, que de lo mejor de mi y me ha permitido conocer chicas sumamente amigables y talentosas.

De hecho el día de la sesion de fotos se me rompieron los tacones  y solo tuve que decirlo para que las chicas salieran corriendo a buscarme un tacón que sea de mi talla. Miss Cultura Dominicana se trata de tener un ambiente competitivo que sea sano.


Comentarios

Entradas populares