Miss Cultura La Romana 2020



Nimsi Nuñez, Miss Cultura La Romana 2020

Pasatiempos
Disfruto leer, hacer fotos, cantar y bailar.

Color favorito 
Es el blanco, me encanta su sutileza y me da paz, se encuentra en las nubes y amo las nubes

Idiomas 
Español e Ingles basico

Deportes
Voleyball

Libro Favorito
Novios cosa de dos, me fascina este libro porque Nancy van pelt explica con muchos detalles como debemos amarnos y cuidarnos a nosotros mismos, nos enseña como ser benevolentes, te ayuda en la preparación de metas, para algunas de las decisiones mas importante de tu vida. Sobre todo te ayuda a cuidar, hacer florecer y crecer a  aquella persona que quieres para tu vida.

¿Como te defines?
Como un ser humano auténtico y capaz, que lucha por lo que quiere, me considero temerosa de Dios el cual es primordial en mi vida. Soy social y me gusta compartir con otros lo que he aprendido.

¿Como te vizualisas en un futuro?
Tengo metas como cada ser humano, y una de ella es ganar el Miss Cultura Dominicana
Me gusta vivir el presente,  disfrutar y aprender de cada experiencia. Me visualiza graduada de la carrera que estoy cursando, con mi propio estudio de maquillaje profesional, Con un hogar para mi madre e impartiendo  conocimientos para el crecimiento de niños en diferetes constituciones.

Una frase que te identifique:
Cuando Dios quita algo de tu vida, es por qur traera algo mejor. Soy de las que cree que no se mueve una hoja sin que Dios no quiera y si el pone y quita es por que sabe lo que  hace.

¿Que es lo que mas te ha gustado de esta experiencia?
Todo lo que he aprendido en Diamondmodels ha sido de suma importancia para mi. Estar participando en el Miss Cultura es un sueño para mi y el haber conocido este equipo tan divertido me llena de satisfacción.

Comentarios

Entradas populares