Miss Cultura San Cristobal 2020

Francisca Frias, Miss Cultura San Cristobal 2020



Pasatiempos 
Suelo escuchar merengues de los años dorados 80's en compañía de mi madre con quien los canto y bailo.

Leer el periódico para mantenerme al tanto del acontecer en el país e internacionalmente.

Compartir con familiares, de lo cual disfruto mucho en particular  el jugar dominó y cartas con mis abuelos.

Color preferido
El color rojo es mi preferido, por le energía, la valentía, vida y la seguridad que proyecta.


Idiomas que habla
Español

Deportes
A pesar que el deporte no es mi fuerte, el Voleibol ha sido una de mis opciones al momento de practicarles, confieso no ser una profesional.


Libro favorito 
El Principito del Autor Antoine Saint

La enseñanza del mismo se resume a una frase y es que "Lo esencial se encuentra invisible a los ojos", es decir, nos enseña a valorar más las personas por su ser, por lo que son, no por sus características ni demás y sobre todo es una guía de vivencias que nos ayudan a comprender más la vida y ser mejores personas.

¿Como te defines?
Una persona que tiene claros sus objetivos, dispuesta a aprender de las personas que conoce, dispuesta al cambio y al bien común.

¿Como te visualizas en el futuro?
Como una persona que ha logrado sus objetivos propuestos, comprometida con su familia, con su comunidad y sobre todo con el país.

Pretendo lograr dentro del medio de negocios un emprendimiento que me haga ser empresaria joven y en lo que ha comunicación se refiere contribuir al desarrollo de la sociedad con el diseño de diferentes proyectos.


Una frase que te identifique:
Me identifico mucho con una frase del pensador y pacifista indio: Gandhi que dice así:

"Procura ser tan grande que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran estar contigo"

Efectivamente, mi visión está inclinada a trabajar arduamente para construir un modelo de ejemplo juvenil que no se separe de sus orígenes y sobre todo de la humildad.

¿Que es lo que mas te ha gustado de esta experiencia?
Conocer a tantas personas lindas de corazon, delas cuáles he prendido mucho.


Comentarios

Entradas populares