Miss Cultura Santo Domingo Este 2020

Cinthia De La Cruz, Miss Cultura Sto. Dgo. Este 2020
PasatiemposEstar con mi familia y amigos. Conocer nuevos lugares de mi país, ríos, playas, saltos.

Color preferido
Mi color favorito es el blanco, porque transmite mucha paz y serenidad.

Idiomas que habla
Español e inglés básico.

Libro favorito 
Volar sobre el pantano, de Carlos Cuauhtémoc Sánchez porque es un libro maravilloso para superar los momentos difíciles que la vida nos trae. El pantano representa esas duras situaciones, y nos da herramientas para salir airoso de ellas.

¿Cómo te defines?
Me defino como una persona perseverante con sus metas,  a la vez muy noble de corazón y dispuesta ayudar al prójimo. La sensibilidad es parte de mí.

¿Como te visualizas en el futuro?
Soy de las que piensa ejercer lo que estudia, y con el favor de Dios, quiero tener mi empresa de Relaciones Publicas constituida.También me gustaría tener una tienda de maquillaje, ya que me gusta mucho esa área.

Y sobre todo, ser una persona de bien y de apoyo para el que me necesite.

Una frase que te identifique.
Se la mejor versión de ti mismo.

En este mundo no estamos para competir, sino para reinventarnos y ver hacia dentro de nosotros mismos para ver en que debemos mejorar, ser abiertos al cambio, que no es malo, ya que siempre trae las mejores enseñanzas de vida.

¿Que es lo que más te ha gustado de la competencia?
Verdaderamente, esta experiencia ha sido maravillosa porque entre las chicas existe mucha diversidad, y eso yo lo visualizo como una oportunidad de aprendizaje. El ambiente es muy cálido entre todas.


Comentarios

Entradas populares