Miss Cultura Samana 2020

Jatnna Montero, Miss Cultura Samana 2020

Pasatiempos                                                          
Pasar tiempo con mi familia, salir con mis amigos, bailar, escuchar música y ver películas.
        
Color preferido                                               
Me encantan los colores pasteles, mi preferido es el lila. Es un color suave, me transmite mucha tranquilidad.

Idiomas que habla                                         
Español

Deportes                                                         
Voleibol

¿Cómo te defines?                                           
Me considero una persona amable, simpática, perseverante y bondadosa.

¿Como te visualizas en el futuro?                   
En un futuro me visualizo siendo una profesional en medicina general, con una especialidad en cirugía plástica y con mi propia clínica, Dios mediante.

Frase que te define                                           
“No te compares con nadie, ten la cabeza bien alta y recuerda: no eres ni mejor ni peor, simplemente eres tú y eso nadie lo puede superar”

¿Que es lo que más te ha gustado de esta experiencia?                                                      Definitivamente estar en Miss Cultura Dominicana ha sido una experiencia maravillosa, he disfrutado al máximo cada momento. Lo que más me ha gustado de esta experiencia es todo lo que he aprendido, las personas increíbles que he conocido y las clases con nuestra profesora Karen Vásquez, siento que han sido de mucho provecho para mi y estoy agradecida por ello.











Comentarios

Entradas populares